lunes, 2 de mayo de 2011

BODAS DE RUBÍ

     El colegio Santa Ángela cumple 40 años de su creación y puesta en funcionamiento, para esta ocasión especial se está preparando un comjunto de actos conmemorativos, los cuales darán el realce y reconocimiento a una fructífera labor desplegada a lo largo de los años, en bien de la comunidad educativa.
     Las espectativas son grandes, para aquellos que laboramos en esta institución, y la algarabía no se deja esperar,  cuando uno se va acercando a esta fecha tan significativa.   Además de la participación de alumnos, profesores, directivos y personal de apoyo, también tendremos la participación de renombrados escritores, artistas y demás que harán de esta celebración algo inolvidable.
    A los ex alumnos no podemos olvidarlos, para ellos también nuestro reconocimiento y gratitud, a los profesores que ya no nos acompañan,  también,  porque de ellos fue el principio, en nosotros los que aún continuamos en la brega, nuestro compromiso de seguir difundiendo el conocimiento y la culltura para el futuro.

¡Viva el Colegio Santa Ángela!      ¡Viva Santa Ángela de Merici!

¡Feliz 40 Aniversario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar?