domingo, 17 de marzo de 2013

Inicio de clases 2013

Bienvenidos al Año Académico 2013
 
             ¡Paz y bien!
 
        Iniciamos el año académico 2013 con la gran ilusión de volvernos a encontrar en las aulas para construir los conocimientos y a través del aprendizaje, logremos que nuestras metas a futuro sean más cercanas.
       El blog del Colegio Santa Ángela inicia de esta manera su comunicación con ustedes,  bajo el compromiso ineludible de mantenerlos informados de todas las actividades académicas, deportivas, culturales y espirituales de nuestros alumnos, padres y maestros.
       Los maestros se han venido capacitando académicamente en los Proyectos Optimis, Snipe y Laser, en Inicial, Primaria y Secundaria respectivamente, para brindar una educación personalizada de calidad. Además de realizar un retiro espiritual de dos días en Villa Asís, tiempo que sirvió para la reflexión y el reforzamiento de nuestra fe.
 
        El nivel secundario presenta este año novedades en las Situaciones de aprendizaje del proyecto Laser, entre ellas: el Aula Biblioteca, Expresión Oral  y Trabajo de Investigación que se suman a Plan Lector y Guía de aprendizaje Autónomo.
       Solo deseamos lo mejor este año para ti, que todos tus sueños se realicen y que logres alcanzar tus metas con éxito, reflejado en el lema del colegio: "Hoy seré mejor que ayer".
      Que Dios y la Virgen María te colmen de bendiciones e iluminen tu camino para tu plan de vida en santidad. 
 
     Los editores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar?