martes, 30 de marzo de 2021

Bodas de Oro

.

Bodas de Oro



     Indudablemente, celebrar cincuenta años de vida institucional constituye más que un honor una gran responsabilidad y en esa medida, la Congregación de Religiosas Franciscanas de la Purísima Concepción de María asumió con humildad y capacidad de servicio a la comunidad esta hermosa obra llamada Santa Ángela.

     Inició como promotora y coordinadora general Sor Clemencia de Jesús, pasando por Madre María Luisa y en la actualidad Madre Miriam Guerra, quienes velan por la formación espiritual católica de nuestros estudiantes.

     Y un pilar fundamental ha sido nuestra directora, la magister Estela Carrasco, quien con acierto ha conducido de forma eficaz los diversos planes educativos para el logro de los objetivos nacionales de educación.

     Otro soporte ha sido el personal docente, un grupo de hombres y mujeres entregados a la educación peruana, cuya vocación es servir de forma desinteresada y sobresaliente en los campos del saber, la investigación y el desarrollo de los valores, para un plan de vida en santidad.

     Hoy podemos estar orgullosos de la tarea bien hecha y reconocida a lo largo de estas cinco décadas, por ello compartimos nuestra alegría y satisfacción con cada uno de los estudiantes y exalumnos que pasaron por nuestras aulas y que sin duda dejaron una huella indeleble que enaltece nuestro lema “Hoy seré mejor que ayer”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar?