jueves, 11 de abril de 2013

VI Encuentro de Literatura Infantil y Juvenil




VI Encuentro de Literatura Infantil y Juvenil

    La noticia no podía esperar, sin duda este evento ya tiene carácter internacional. Y eso lo demuestra la reciente presentación del anuario 2012 de SM, realizado hace un par de semanas en la Feria Internacional de Literatura Infantil y Juvenil 2013, que se realizó en Bogotá -  Colombia.
 
    Dicha publicación hace referencia a este evento y lo califica como uno de las tareas -sino la única-, donde se promueve la lectura entre jóvenes de edad escolar,  acercando autores a la escuela. Y menciona en iberoamérica,  al profesor Luis Bevilacqua como el gestor y promotor de los Encuentros de Literatura Infantil y Juvenil en los colegios.
 
   Este año,  por sexta vez,  y con el apoyo del Colegio Santa Ángela, la Municipalidad Distrital de Ate y la Red de Educación, nos permitimos presentar a la comunidad el VI ENCUENTRO DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL 2013, con la presencia de escritores de renombrado prestigio, para el deleite de nuestros estudiantes y las delegaciones de colegios invitados.
 
   A continuación les presentamos a quienes nos acompañarán este año:
PROGRAMA
08:30  Acreditación de Colegios Invitados
08:45  Discurso de Apertura
Primera Parte
08:50  Conferencia 1: Maritza Villavicencio
09:20  Conferencia 2: Alberto Thierold
10:00  Conferencia 3.  Carlos Rengifo
10:30  Intermedio musical
10:35  Conferencia 4: Fernando Ampuero
11:10  Intermedio musical
Segunda Parte
11:20  Conferencia 4: Oscar Colchado Lucio
11: 50 Refrigerio
12: 00 Conferencia 5: Oswaldo Reynoso
12:40  Discurso de Clausura.
    Y muy agradecidos desde ya con cada uno de los escritores que nos acompañarán. De la misma forma, un agradecimiento especial a las editoriales Norma, Alfaguara y San Marcos por el apoyo brindado durante estos años.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar?