martes, 16 de abril de 2013

VI Encuentro de Literatura Infantil y Juvenil 2013

Cobertura de la Prensa
 
     Sin duda, el evento de este viernes 19  va tomando un inusitado efecto, gracias a los medios de comunicación, los que se van sumando a esta tarea loable de promover la lectura entre los jóvenes estudiantes de secundaria.
     Nuestro encargado de Prensa, para el VI Encuentro de Literatura Infantil y Juvenil,  el Lic. Alejandro Lostaunau Neira, viene desarrollando un trabajo de promoción bastante interesante, habiendo logrado en este corto tiempo que la notiica haya sido promocionada por RPP cultural, la misma que podemos observar en la página web del colegio.
     Por otro lado, el Coordinador de Comunicación, Luis Bevilacqua, tuvo una entrevista en Meridiano, por las ondas radiales de Filarmonía !02.7 FM, programa conducido por Carlos Fernández y en la cámara Daniel Sánchez, donde se abordó diversos temas concernientes a autores, lectura y eventos de esta magnitud.
Entrevista en Radio Filarmonía
 
     Podemos estar seguros que este año, el Encuentro de Literatura Infantil y Juvenil será nuestro granito de arena en Iberoamérica, sobre todo porque estamos en el largo camino de promover la lectura entre los niños y jóvenes peruanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar?